LA COMISIÓN FISCALIZADORA ESPERA PRECISIONES POR LA AUDITORÍA

Por Administrador • 15 oct, 2013 • Sección: Destacado

La Comisión Directiva entregó en los últimos días a la Comisión Fiscalizadora del club documentación que fuera solicitada oportunamente. Así, pasó para análisis del mencionado órgano de control de la institución el contrato con Deloitte para el manejo del marketing de Huracán y el Presupuesto financiero del fútbol correspondiente al período julio 2013 – junio 2014 que fuera presentado en AFA. Además, la Comisión Fiscalizadora del club (presidida por Ana Acosta, asambleísta de maxHuracán) se encuentra abocada a revisar para su control las nóminas de contratos del plantel de fútbol profesional.

Lo que aún no fue presentado por la Comisión Directiva es lo solicitado en la asamblea extraordinaria del 29 de mayo pasado y para lo que se le había otorgado un plazo de 60 días: el contrato con Deloitte que especifique el costo e instrumente la auditoría de los diez años hacia atrás, que oportunamente votó la Asamblea. Ya se han vencido todos los plazos y todavía no existe una respuesta que demuestre transparencia.

Por su parte, en la última reunión de Comisión Directiva se informó que el Balance correspondiente al ejercicio julio 2012 – junio 2013 será puesto a consideración de la Asamblea hacia mediados de noviembre.

Etiquetado con: ,

Escribe un comentario